miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fonoaudiólogos en Formación participaron en jornada por los derechos de la Mujer

La Secretaría de la Mujer del Departamento organizó la Jornada Integral por los Derechos Fundamentales de la mujer, de la cual resultaron beneficiarias las habitantes de la ciudadela Juan Atalaya del municipio de San José de Cúcuta.

La jornada se realizó el día 3 de septiembre del 2010 desde la 1pm y que se extendió hasta las 6pm, en la escuela comuneros N. 33 sede del colegio San Bartolomé ubicado en el barrio Comuneros. También participaron la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, Acción Social, Bienestar Familiar, La Policía Nacional, la Gobernación del Norte de Santander, la Secretaria de Cultura, la Secretaria de Educación, el Centro de Rehabilitación Cardioneuromuscular, el Instituto Departamental de Salud y la Alcaldía de San José de Cúcuta.

Los fonoaudiólogos en formación de VI semestre del segundo periodo académico que desarrollan su práctica de formación nivel I, en el Centro de Rehabilitación del Norte de Santander, bajo la supervisión del docente Fonoaudiólogo Dr. Andres Llanos Redondo, participaron de la jornada con actividades de promoción y prevención de la salud Auditiva, realizando exámenes otoscópicos, audiométricos y asesoramiento sobre el cuidado de audición.

Humberto Gelvez Peñaranda
Fonoaudiólogo en formación
Centro de Rehabilitación de Norte de Santander

No hay comentarios: