

El coliseo del Centro de Rehabilitación Cardioneuromuscular de Norte de Santander se ilumino con la sonrisa de los niños que se encontraban destejando su día: Campanitas, Piratas, Payasos, Bailarinas, Enfermeros y muchos más participaron en las diferentes actividades preparadas por el docente Andrés llanos y los estudiantes de Fonoaudiología de Consulta Externa, en compañía de los terapeutas, doctores y psicólogos de la Institución.
Juegos, risas y bailes fueron los escenarios de interacción de los niños que asisten a sus terapias en el Centro de Rehabilitación. Debido a que muchos de ellos son pacientes con dificultades para en la comunicación; lo que no fue impedimento para que disfrutaran del día más divertido. Saltaron y dieron muestras del avance que han tenido con las terapias que los fonoaudiólogos en formación y su supervisor han venido realizando con ellos. Los pacientes no solo se olvidadoron de sus problemas por un rato sino que en compañía de sus madres se divirtieron y crearon un mundo mágico.


En el coliseo se vieron pasar estrellas fugaces cuando cada niño tenia en su rostro una sonrisa, cuando bailan y movían sus pies al son de la música, pero no todo terminaba ahí, los niños encontraban mas y mas sorpresas que les tenían los estudiantes de Fonoaudiología y sus acompañantes: torta, gaseosa, dulces, juguetes, dinámicas rodeaban a los niños del centro de rehabilitación de Norte de Santander, que gritaban: MI MAMÁ ME DISFRAZÓ DE SUPERMAN, A MI DE PRINCESITA, A MI...
Para llegar a este punto de mejoría en la calidad de vida de los niños los fonoaudiólogos, en compañía de su docente y supervisor realizaron una series de actividades como fue el acompañamiento a los niños que presentan patologías neurológicas, donde se hizo una intervención objetiva que les permitió disminuir las dificultades, logrando un mejor proceso comunicativo e interacción social como lo vimos reflejado este día donde ellos fueron los protagonistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario