martes, 28 de septiembre de 2010

"En la granja los niños que no hablan, dijeron de todo"


El grupo de Fonoaudiólogos en formación de Practicas Formativas del programa de fonoaudiología nivel I, del Centro de Rehabilitación Neurocardiomuscular Norte de Santander, supervisados por el Fonoaudiólogo Andrés Llanos Redondo, participaron en la Jornada integral a campo abierto Ludica-Terapeutica con los niños del servicio de Neuropediatría.

La jornada se llevó a cabo el día 16 de Septiembre, desde las 8am hasta 3 pm en el Rancho Villa Luz, donde los padres y niños participaron e interactuaron de forma conjunta en las actividades, “Recorrido por la Granja”, buscando así incrementar la producción de los sonidos onomatopéyicos por medio de la imitación sonora y nominación; ejecución de órdenes a través del juego simbólico. Al mismo tiempo se permite al niño explorar el contexto y aprender habilidades necesarias para desenvolverse en el medio.

Una de las expresiones mas gratificantes al final de la jornada fue descrita por una madre de familia que señaló: ¨En la granja todos los niños que no hablan, dijeron de todo.

LILI TATIANA MIRANDA BOHORQUEZ
FONOAUDIOLOGA EN FORMACION
CENTRO DE REHABILITACION CARDIONEUROMUSCULAR NORTE DE SANTANDER

No hay comentarios: