lunes, 6 de diciembre de 2010

Bienestar comunicativo en el Barrio Minuto de Dios


Los fonoaudiólogos en formación de VI semestre que realizan prácticas de consulta externa en la E.S.E Centro de Rehabilitación de Norte De Santander, participaron de la brigada de salud en el barrio Minuto de Dios. Esta brigadase realizó en la casa comunal de la localidad, bajo la supervisión del fonoaudiólogo Andrés Llanos Redondo.

En la actividad se realizaron valoraciones a nivel de lenguaje y habla a la comunidad, en la cual participaron aproximadamente 30 niños en edades comprendidas entre 1 y 16 años con patologías neurológicas, síndromes y limitaciones sensoriales. 

Los asistentes manifestaron su agradecimiento a los prófesional de la salud que colaboraron en la realización de esta jornada, dirigida al desarrollo de habilidades que mejoren la calidad de vida de los habitantes del Barrio Minuto de Dios.

Nota enviada por el fonoaudiólogo
Andres Llanos Redondo

viernes, 3 de diciembre de 2010

Fonounipamplona participó en la Semana de la Salud de la Gobernación

Nota enviada por: María Cristina Jaramillo Lopez

La oficina de Talento Humano de la Gobernación de Norte de Santander Organizó la Semana de la Salud, donde se realizaron jornadas de promoción de la salud, exámenes médicos gratuitos a funcionarios y jornadas físicas y deportivas.

Fonoaudiólogos en Formación de la Universidad de Pamplona, que se encuentran realizando su práctica de Consulta Externa en el centro de Rehabilitación cardioneuromuscular, participaron de las actividades en el programa de Salud Ocupacional, realizando exámenes otoscópicos, audiométricos y asesoramiento sobre el cuidado de audición.